La selección femenina argentina de hockey sobre césped superó por 2-1 a Irlanda y se clasificó para el Mundial que se va a jugar el año que viene en Inglaterra.

San Lorenzo se consagró campeón de la Liga Nacional de Básquetbol por segunda temporada consecutiva, al vencer como local a Regatas Corrientes por 94 a 59 (43-29) y cerrar la serie final de playoffs con una victoria 4 a 1.

El actual campeón visitará al equipo correntino en el tercer partido de la serie que se transmitirá por Twitter.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se impuso hoy en el Gran Premio de Austria, escoltado por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que así estiró su ventaja como líder de la clasficación general de la Fórmula 1, tras disputarse la novena carrera del Campeonato Mundial 2017.

Deberá pagar 400 euros por cada día de condena para evitar los 21 meses de cárcel.

La norteamericana Bethanie Mattek-Sands se lesionó su rodilla derecha mientras enfrentaba a la rumana Sorana Cirstea, en uno de los encuentros que se disputaban por la jornada de jueves del Grand Slam de Wimbledon.

El presidente de Boca manifestó además el gusto por el delantero Ramón Ábila, quien está en el fútbol brasileño.

El argentino perdió por 6-4, 7-6 y 6-1 con el georgiano Nikoloz Basilashvili. Este lunes juegan Nicolás Kicker, Renzo Olivo y Facundo Bagnis.