El abogado Diego Storto, representante legal de Melisa Tozzi, la joven que acusó de violencia de género al delantero de Boca Juniors, Ricardo Centurión, anunció que pedirá la detención del futbolista, en tanto que Mariano Cuneo Libarona, defensor del jugador, rechazó las acusaciones y dijo que la mujer "nunca fue pareja" del jugador.

El Tribunal Supremo de España confirmó la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que la Audiencia de Barcelona impuso al futbolista de Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, mientras que, aunque condena también a su padre, en este caso rebaja la pena a 15 meses por reparación del daño.

"Tiene problemas con el alcohol", reveló ayer Melina Tozzi, sobre el delantero de Boca, a quien acusó de haberla golpeado en su trabajo"

Hinchas del Canalla se burlaron de Newell’s, tras vencerlo en el clásico la semana pasada: arrojaron bebés con camisetas rojinegras y levantaron ataúdes con su escudo. 

Canapino no sólo prolongó así su racha victoriosa, tras ganar el pasado domingo la quinta carrera de la temporada de Turismo Carretera en el autódromo de "La Pedrera", en San Luis, sino que además trepó a la cima del campeonato de Súper TC2000.

El serbio, número 2 del ránking ATP, ganó este sábado por 6-1 y 6-4 al tandilense en los cuartos de final del torneo que se llava a cabo en Italia y jugará hoy mismo la semifinal contra el austríaco Dominic Thiem.

Se retiraron tanto la suspensión por partidos que entró en vigor el pasado 28 de marzo como la multa de 10.000 francos suizos impuestas a Lionel Messi 

Claudio Tapia y el capitán de la "albiceleste" se reunieron en la ciudad de Barcelona, para avanzar en la estrategia de defensa del jugador, tras la sanción de cuatro partidos oficiales que le impuso la FIFA